TUVIGÚ

El Esquinazo de Baudilio Brito: la esplendidez en el Blog de Corviniano

Banner-Campaña-1300x200

Fiel a la cita de cada martes y con la intención de 'capturar' propuestas de cocineros-as allí donde tiene oportunidad de visitar y probar (en las Islas y fuera de ellas), Corviniano Clavijo sigue en el afán de plasmar y compartir secuencias fotográficas de platos (también en su cuenta de Instagram) en los que prima la plasticidad y estética en cada encuadre que aborda. "Un modo de sumar a la gastronomía en general y la canaria en particular", afirma.

En El Blog de Corviniano, en la sección de "Mi foto de la semana", toca el turno a Baudilio Brito y su filofofía vitalista en el asador El Esquinazo de San Cristóbal de La Laguna en el que no escatima esfuerzos y medios para ofrecer los mejores productos. Es el caso, por ejemplo de esos prodigiosos quesos brie y cabrales (foto).

Primeros planos, los de Clavijo, que plasma la solvencia, muy a tener en cuenta, la de este jefe de cocina que se clasificó entre los ocho contendientes para el Campeonato Nacional de Parrillas en Gastronomika 2020. El encendido colorido de la galería fotográfica casi parece ensamblarse con el sabor tanto del producto como las preparaciones coquinarias de Brito.

Galería, por tanto, al 'milímetro' de detalle: Brie de Meaux AOP elaborarlo con trufa del Périgord; Cabrales Teyedu; sardina ahumada de Santoña, con requesón y tomate confitado; lubina premium Aquanaria; arroz caldoso con bogavante azul gallego; 
costillar de cochinillo segoviano, helado de guayaba, y una crema helada de baileys.

Corviniano Clavijo es el máximo responsable del Grupo Atlántico Hoy conformado por atlánticohoy.com (plataforma web generalista) eldorsal.com (CD Tenerife, Deportes), Guía Tuvigú (Servicios, Empresas, Ocio) y huleymantel.com (Gastronomía, Gastronomía de Canarias).

*También El Esquinazo Plaza ENLACE 

*Concepto DRUNCH Sigue el ENLACE

En la semana pasada, Galaería de imágenes del restaurante El Picú (Santa Cruz), David Amador-Karmine Parisis ENLACE

 

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario