TUVIGÚ

La magia coquinaria de El Picú, en el Blog de Corviniano

Banner-Campaña-1300x200

Con el afán de agasajar visualmente, princpalmente, y de desplegar diferentes perspectivas de cocinas y propuestas de cocineros-as, además de tirar del carro de la gastronomía en general y canaria en particular, Corviniano Clavijo continúa en el empeño de plasmar secuencias culinarias en las que prima las 'volumetrías' y cromatismos de sus autores, esta vez en El Picú de la capital tinerfeña.

Además de la sección de Gastronomía en El Blog de Corviniano, "Mi foto de la semana" contiene 'capturas' que nos guiarán a descubrir y disfrutar platos emblemáticos de esos establecimientos que recorre el bloguero tanto en las Islas como fuera de ellas.

Galería con documentos de bella factura capturados 'in situ' (versión particular del arroz a la cubana por Karmine Parisi, el jefe de cocina), esta vez con un muestrario del restaurante santacrucero, uno de los locales que ha cobrado especial fuerza en la capital tinerfeña gracias del empuje de ilusión y tenacidad que imprimen el citado chef Ka y David Amador (Ni un pelo de tonto).

Corviniano Clavijo es el máximo responsable del Grupo Atlántico Hoy conformado por atlánticohoy.com (plataforma web generalista) eldorsal.com (CD Tenerife, Deportes), Guía Tuvigú (Servicios, Empresas, Ocio) y huleymantel.com (Gastronomía, Gastronomía de Canarias).

Puedes curiosear en este podcast de Con Cúrcuma Radio por Francisco Belín y escuchar la conversación, entre otras, con David Amador y Karmine Parisi.

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario