Yoni Mesa reafirma la coctelería de raíces canarias en el Maresía Atlantic Bar

Maresía Atlantic Bar, en el hotel Royal Hideaway Corales Resort (Caleta de Adeje), ha ampliado su carta con propuestas que refuerzan su apuesta por la coctelería de territorio a cargo del bartender Yoni Mesa, que es ya el brand ambassador del vodka Blat, elaborado en Gran Canaria y conocido como el más puro del mundo.

Este viernes Mesa explicó algunos de esos combinados que ha perfeccionado durante más de un año hasta poderlos hacer realidad. En el mismo Maresía Atlantic Bar, el espacio dedicado al arte de la mixología y capitaneado por el mencionado bartender, se dio la bienvenida a la época estival con la presentación ante los comunicadores de una nueva selección de cócteles que se incorporan a su carta de autor, continuando así con su exclusiva apuesta por tragos elaborados con productos locales.

Estas nuevas creaciones se incorporan a la primera carta de coctelería en las Islas que realiza todas sus elaboraciones con solo géneros canarios. Esta propuesta, vinculada tan directamente con el Archipiélago, refuerza los valores en torno a la coctelería de territorio.

Una ocasión más, los ingredientes de las elaboraciones realizadas por Mesa marcan la diferencia; en esta ocasión incluyen el vodka Blat de Gran Canaria, del que ha sido nombrado recientemente brand ambassador a nivel nacional y que se conoce el secreto mejor guardado del Atlántico.

Entre las nuevas creaciones destaca el Barratini, mezcla en la que destaca el Vodka Blat y el café de Agaete, una delicia única en Europa, de producción limitada y que se cultiva en las islas desde finales del siglo XIX.

Con estas incorporaciones, Royal Hideaway Corales Resort, ubicado en la costa de Adeje (Tenerife), amplía su oferta de mixología basada en las raíces 100% locales, ofreciendo a sus visitantes propuestas originales para disfrutar de uno de los mejores atardeceres del Archipiélago.

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario