COCHINO_NEGRO

Macroencuentro de cocineros en Lanzarote

SERVICIO_WHATSAPP

La distribuidora de productos gastronómicos de calidad Mafivinos, con Matías Hellers a la cabeza, volvió a liarse "la manta a la cabeza" días pasados con otro macroencuentro de profesionales de la restauración y hostelería que se desarrolló en esta ocasión por la Isla de Lanzarote y puntos neurálgicos como fueron la Quesería de Finca de Uga y toda la explotación agropecuaria, la bodega Stratus (enclavada en La Geria) y el restaurante gastronómico Isla de Lobos (Hotel Princesa Yaiza. Playa Blanca).

Como ya hiciera anteriormente con master class acerca del cerdo ibérico (hotel Abama) o embutidos y quesos selectos (hotel Mencey), la empresa especializada de Canarias tanto en productos nacionales como canarios aglutinó a un importante grupo de profesionales en la denominada "Gastro Fan Trip Km 0", una auténtica puesta en escena de los mencionados quesos, vinos y culinaria de la Isla de los Volcanes.

Magnífico recorrido por las instalaciones de la Finca de Uga junto a Arminda García, responsable de la quesería de dicha Finca. Posteriormente, hubo cata de vinos Stratus y en el mencionado Isla de Lobos con un almuerzo dedicado al producto de la propia finca.

Con esta iniciativa, Mafivinos celebró una vez más que se profundice en géneros y elaboraciones de alta calidad por parte de la distribuidora que ha superado los 15 años de actividad en las Islas.

FLOW
CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario