TUVIGÚ

Hasta este sábado la jornada de la trufa en Il Boconccino (Royal Hideaway) con Niki Pavanelli

Banner-Campaña-1300x200

Al frente de Il Bocconcino Progressive Italian Restaurant by Royal Hideaway (La Caleta de Adeje), brilla Niki Pavanelli  junto a su equipo que ha decidido ampliar hasta el próximo sábado están desarrollando la primera Jornada de la Trufa que estarán vigentes hasta este sábado 3 de octubre.

Se trata de un menú degustación en el que el jefe de cocina muestra toda su sabiduría y el impecable trato a este producto emblemático y de otros realmente gustosos y expresivos.

Los enunciados de este menú degustación siguen esta secuencia culinaria de altura: sandía; cóctel de bienvenida; raviolo de foie, boletus & higo; batutta della fattoría; cozze, cacho & pepe; sapore di mare umami 30 meses; sama vichyssoise trufada y jugo de cochino negro; lingote de cordero alcachofas y trufa; Tenerufo y petit fours.

*Avenida de Guadalupe, 21, La Caleta de Adeje
Teléfono: 922 757 900
Menú solo bajo reserva (65 € bebida no incluida)

FLOW

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

CARTANET
1 Comment
  • Pingback:Il Bocconcino | El Blog de Corviniano Clavijo
    Publicado el 08:04h, 27 octubre Responder

    […] De La Bella, y Silvia Sommer. Un excelente restaurante del que hablamos en Hule y Mantel, en las Jornadas Gastronómicas de la Trufa, y en otra visita llena de sabores. Descubre este y otros lugares en mi perfil de […]

Publicar un comentario