Finura en la cocina de El Mirador de Garachico, en El Blog de Corviniano

Un miércoles más y El Blog de Corviniano agasaja con su habitual 'menú degustación' visual de restaurantes a los que visita el autor. Como siempre con el afán de agradar y presentar matices de diferentes cocinas y creaciones de cocineros-as, Corviniano Clavijo suma a la gastronomía con sus galerías fotográficas.

En la sección de "Mi foto de la semana" Clavijo lanza sus 'capturas' de imágenes que también pueden guiarnos, en primeros planos, a descubrir y 'saborear' platos señeros de establecimientos como este Mirador de Garachico, con Francisco Mejías al frente junto al jefe de cocina Iván Casimiro.

Excelente y elegante referencia en la Isla Baja, en el centro histórico de la Villa garachiquense,con una cocina muy gustosa y plena de finura.

Corviniano Clavijo es el máximo responsable del Grupo CyO de Comunicación conformado por atlanticohoy.com (plataforma web generalista), eldorsal.com (CD Tenerife, Deportes), Guía Tuvigú (Servicios, Empresas, Ocio) y huleymantel.com (Gastronomía, Gastronomía de Canarias). Clavijo figura en el puesto 30 de los más Influyentes de la Gastronomía de Canarias según el listado de Gastronomía 7 Islas -tercera edición-.

Sobresaliente encuentro con el Mirador de Garachico y Bodegas Tajinaste. ENLACE

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario