TUVIGÚ

El Concurso Regional de Cartas de Vinos tiene ganador: Mojo Rojo

DUENDE_FUEGO

El jurado presidido por Javier Gila valoró, aparte de la presentación, la amplitud de información, número de referencias y tipología en los diferentes grupos de las Denominaciones de Origen Islas Canarias Canary Wine y, asimismo de otras DO del Arcipiélago. Basado en esos criterios fue el restaurante Mojo Rojo (Bajamar, La Laguna) el que se hizo con el Concurso Regional de Cartas de Vinos para Hostelería, Restauración y Tiendas Especializadas.

Un sencillo acto en la sede del Consejo Regulador, en La Guancha, sirvió de aldabonazo a la edición número 17 de un certamen anual que persigue mantener vivo el empuje y creatividad en los formatos pensados para comodidad de los clientes.

Juan Rubén Ferrera, presidente de la DOP Islas Canarias Canary Wine, hizo entrega del premio al jefe de sala y al sumiller, Iván Expósito y Daniel Monroy, respectivamente, del restaurante de Raúl Clemente Cáceres, que apuesta por tradición y vanguardia a través de una cocina de mercado basada en la sencillez y en la pasión por el producto canario.

En definitiva, una apuesta por recuperar la tradicional cocina de leña para disfrutar de unos arroces que son ya emblema, así como la elaboración propia de gofios, escabeches, ahumados y un sinfín de propuestas en carta novedosas y originales.

FLOW

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario