El Concurso Regional de Cartas de Vinos tiene ganador: Mojo Rojo

El jurado presidido por Javier Gila valoró, aparte de la presentación, la amplitud de información, número de referencias y tipología en los diferentes grupos de las Denominaciones de Origen Islas Canarias Canary Wine y, asimismo de otras DO del Arcipiélago. Basado en esos criterios fue el restaurante Mojo Rojo (Bajamar, La Laguna) el que se hizo con el Concurso Regional de Cartas de Vinos para Hostelería, Restauración y Tiendas Especializadas.

Un sencillo acto en la sede del Consejo Regulador, en La Guancha, sirvió de aldabonazo a la edición número 17 de un certamen anual que persigue mantener vivo el empuje y creatividad en los formatos pensados para comodidad de los clientes.

Juan Rubén Ferrera, presidente de la DOP Islas Canarias Canary Wine, hizo entrega del premio al jefe de sala y al sumiller, Iván Expósito y Daniel Monroy, respectivamente, del restaurante de Raúl Clemente Cáceres, que apuesta por tradición y vanguardia a través de una cocina de mercado basada en la sencillez y en la pasión por el producto canario.

En definitiva, una apuesta por recuperar la tradicional cocina de leña para disfrutar de unos arroces que son ya emblema, así como la elaboración propia de gofios, escabeches, ahumados y un sinfín de propuestas en carta novedosas y originales.

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

  • Участие в ней позволит получить до 55% от дохода клуба за ставки рефералов. В программе принять участие разрешено пользователям из России, Турции и стран СНГ. Если геймер хочет зарабатывать не только в игровом зале, но и на личной страничке или блоге, нужно там разместить реферальную ссылку казино Азино 777. Ею также можно поделиться в сообществе в социальной сети или отправить друзьям. Без проблем смогут увеличить свой доход владельцы сайтов при долгосрочном сотрудничестве....

  • ...

  • Este tipo de herramienta estará disponible para que puedan participar en ella las bodegas y profesionales enoturísticos a través de la página de la cátedra www.gestionenoturistica.com...

1 Comment

Publicar un comentario