Bocinazos de la caravana de la Hostelería para clamar por mayor sensibilidad

Vías neurálgicas de la capital tinerfeña l ‘fueron tomadas’ desde muy temprano, este lunes 22 de marzo, por una caravana de coches que secundaron la convocatoria para llamar la atención acerca de las medidas reglamentadas por el Gobierno canario en unos cambios de nivel sanitario (3 para Tenerife, Gran Canaria y Fuertventura) que, entre otros refuerzos de restricciones, obliga a cerrar los interiores de restaurantes.

Desde las 7 de la mañana y partiendo desde el Parque Marítimo santacrucero, la citada caravana, bocinas al unísono, clamaron por una mayor atención para un sector que se ahoga porque no se llega por parte de los estamentos –según los organizadores- a conciliar los equilibrios entre criterios sanitarios y económicos.

No ocultaban a huleymantel.com muchos restauradores-as su preocupación acerca de la situación por la pandemia y el cambio al Nivel 3 en Tenerife y las islas citadas. “Ha sido duro, limitando al máximo el equipo, intentando dar opciones para llevar, más la terraza, si es que la tienes”.

La caravana discurrió sin incidentes y, de esta manera, el conjunto de hosteleros quiso hacer hincapié como una piña en la indispensable puesta en común para que los empresarios de restaurantes, ocio nocturno y todo el segmento que compone la hostelería pueda ver con optimismo el horizonte económico.

Valga como expresión de los momentos que están viviendo los restauradores este mensaje y fotos que el restaurante Etéreo de Santa Cruz difundió en las redes. “En todo logro extraordinario la perseverancia es un ingrediente necesario. El que persevera alcanza. Hoy apagamos los fogones pero encendemos la chispa de las ideas y de los grandes logros. Lo mejor está por llegar”.

Más en información en atlanticohoy.com Grupo CyO Comunicación. ENLACE

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

  • Участие в ней позволит получить до 55% от дохода клуба за ставки рефералов. В программе принять участие разрешено пользователям из России, Турции и стран СНГ. Если геймер хочет зарабатывать не только в игровом зале, но и на личной страничке или блоге, нужно там разместить реферальную ссылку казино Азино 777. Ею также можно поделиться в сообществе в социальной сети или отправить друзьям. Без проблем смогут увеличить свой доход владельцы сайтов при долгосрочном сотрудничестве....

  • ...

  • Este tipo de herramienta estará disponible para que puedan participar en ella las bodegas y profesionales enoturísticos a través de la página de la cátedra www.gestionenoturistica.com...

No existen comentarios

Publicar un comentario