Xuan Lan (yoga) y Diego Dato (Melvin) crean un menú saludable

Xuan Lan, la mayor referente del yoga en España y Latinoamérica, ha diseñado junto a el chef Diego Dato, jefe de cocina del restaurante Melvin by Martín Berasategui, un menú saludable y fresco que estará disponible bajo demanda para los clientes del establecimiento, localizado en Abama Resort Tenerife y dentro del complejo hotelero de 5 estrellas Las Terrazas de Abama.

“Una alimentación adecuada no solo ayuda a sentirse mejor físicamente, sino también anímicamente”, asegura la profesora de yoga, que trabajó mano a mano en la cocina de Diego Dato durante la Abama Wellness Week para diseñar la estructura de un menú degustación a partir de ingredientes locales de Canarias.  Además, Xuan Lan promueve valores que giran en torno a la promoción de una dieta saludable en la que se priorice el consumo de productos naturales y de kilometro 0.

La propuesta gastronómica ofrecida por el restaurante incluye panes de masa madre horneados en el establecimiento acompañados de una mantequilla de cebolla caramelizada, rollitos de arroz lacado en teriyaki, huevo ecológico con puré de coliflor y cuscús vegetal, merluza al vapor con caldo dashi, así como un carpaccio de remolacha con mouse de aguacate y aire de hinojo y un ceviche de lubina con batata de Lanzarote y kumquat, además del postre final. Las recetas de estas dos ultimas elaboraciones han sido cedidas por el chef Diego Dato para que cualquiera que se preste las pueda elaborar en casa.

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario