TUVIGÚ

Vuelve El Vino del Encuentro en su novedoso formato "On Tour"

Banner-Campaña-1300x200

¡Vuelve El Vino del Encuentro! Gracias al Grupo AtlánticoHoy y reeditando esta impactante idea creada por Edgar Sabina, esta temporada consistirá en un evento de carácter mensual, denominado El Vino del Encuentro On Tour, en el que se podrá interactuar de primera mano con cada bodega invitada en varios restaurantes de la isla de Tenerife.

La primera bodega invitada para este nuevo curso es Linaje del Pago (El Sauzal) y el restaurante escogido es Etéreo by Pedro Nel, en plena capital tinerfeña. Durante la cata comentada, de unas dos horas de duración, profundizarás en las características de los vinos canarios, conocerás el proyecto de la mano del propio bodeguero y catarás algunos de sus vinos con el aperitivo diseñado por Pedro Nel y su equipo.

Todo bajo un ambiente cercano, informal y distendido. La sinergia entre bodega, restaurante y asistentes es total, propiciando contactos y networking.

¡Ah! Asistiendo a diez encuentros recibirás una distinción y diploma acreditativo como ‘Embajador del vino de Canarias del Grupo AtlánticoHoy’. No te quedes sin tu entrada, escribe ya a [email protected]

FLOW

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario