TUVIGÚ

Una receta distinta, sandía crujiente con anchoa en vinagre

Banner-Campaña-1300x200

Rica y refrescante receta de sandía crujiente en manteca de cacao y pistachos con anchoa en vinagre, acompañado por lechugas variadas. Un plato propuesto por Enrique Fleischmann.

Ingredientes (2 p.): 1/4 de sandia, 6 anchoas en vinagre, 150 gr. de manteca de cacao en polvo, 30 gr. de pistachos triturados, 10 gr. de sésamo negro, lechugas variadas (roble, lollo, canónigos...), brotes de soja verde, pensamientos, vinagre de Módena, aceite de oliva, sal, pimienta, perejil.

Elaboración:

Pon en un cazo el vinagre a reducir. En otro cazo, pon la manteca de cacao y los pistachos triturados. Haz unos rectángulos de sandía e introdúcelos en el congelador durante 20 minutos aproximadamente. Transcurrido este tiempo retira la sandía del congelador, pon un palillo a cada trozo y báñalos en la mezcla de manteca de cacao y pistachos. Cuando se haya endurecido, pon una anchoa encima de cada trozo. Reserva.

Prepara una ensalada mezclando en un bol las lechugas troceadas y los brotes de soja. Aliña con sal, pimienta y aceite. Sirve en un bol, poniendo la ensalada en la base y la sandía encima. Riega con el vinagre reducido. Decora con los pensamientos.

Fuente: https://www.hogarmania.com/cocina/recetas/pescados-mariscos/sandia-crujiente-anchoa-vinagre-2515.html

FLOW

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario