Trufa Negra del chef Orazio Lezi, un viaje por el Mediterráneo

Después de 30 años pasados en varios restaurantes y la necesidad de realizar una pausa, el chef Orazio Lezi regresa con su nueva apuesta en el sur de Tenerife: Trufa Negra. Ubicado en la Avenida Chayofira 13, en Los Cristianos (Arona), el restaurante engloba una experiencia renovada y creativa con sello de autor en un pequeño local bien ubicado con 7 mesas en el interior y 5 en terraza.

“Estos últimos años he estado como chef ejecutivo en hoteles. Un jefe de cocina en un hotel se transforma en un organizador y cocina muy poco. Me gusta cocinar, me gusta la adrenalina de un servicio, extrañaba mucho todo esto”, afirma el chef, que junto a su segunda de cocina Maryory Medina y el maitre Domenico Calvelli, elabora una cocina mediterránea de autor en torno a los productos locales y mediterráneos.

El restaurante ofrece una carta corta y cambiante. El cliente podrá elegir entre dos menús degustación: Momentos y Trufa Full Experience. Las elaboraciones se caracterizan por la presencia de carnes, pescados y mariscos frescos, así como por los toques de cocina italiana. En cuanto a la bodega, el restaurante ofrece vinos seleccionados para cada plato, españoles, italianos y franceses.

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario