HEINEKEN

Tradición y vanguardia conviven en el renovado restaurante BB, de Baobab Suites

SERVICIO_WHATSAPP

Sabores de siempre con toques de la cocina más sofisticada se funden en conjunción con una oferta de vinos de lo más variada. Así es el renovado Restaurante BB, de Baobab Suites*****, situado en la tinerfeña Costa Adeje. Su decoración, en la que predominan estampados y motivos en los que la vegetación es la protagonista, así como materiales, como el mimbre, dotan de cercanía y calidez a un espacio con capacidad para 40 comensales. Tejidos naturales como el lino y la rafia, y colores tan vívidos, como el azul turquesa o el amarillo mostaza, insertados en una mayoría de tonos neutros refuerzan esa sensación de calidez. La vajilla y la cubertería, de marcas internacionales, presentan también toques tropicales en una refinada presentación de las mesas.

Con horario ininterrumpido, de 11.30 a 23.30, el restaurante BB apuesta por la cocina tradicional, pero con aires más sofisticados y renovados. Así, como entrantes, podemos encontrar en su carta platos como selección de quesos canarios con membrillo y nueces; ensalada templada de zamburiñas, jamón ibérico y vinagreta de frutos rojos, o un steak tartar en un brioche. Entre los platos principales, los más carnívoros podrán decantarse por los deliciosos canelones de pollo de corral; entrecot de vaca madurada con verduras y papas arrugadas, o tacos mexicanos de jabalí con alga wakame y salsa thai; y para los amantes del pescado, el restaurante BB sugiere cherne y verduritas baby al natural o pulpo salteado con crema de patata y puré de manzana. Nada mejor que cerrar el menú con la carta de postres, entre los que destacan el strudel de plátano con tofee de manzana o la tarta de queso con frutos rojos. Y para aquellos a los que les va lo de toda la vida, el arroz con leche.

La carta líquida del restaurante BB de Baobab Suites***** la conforma una selección de vinos nacionales e internacionales, entre los que se pueden encontrar denominaciones de origen de Canarias (D.O.P. Islas Canarias, D.O. La Palma, D.O La Palma o D.O. Lanzarote), así como clásicos Rioja, Ribera del Duero, así como Rías Baixas, Valdeorras, Toro, Priorat o Jumilla, algunos de ellos también servidos por copas.

Una experiencia de bienestar y relajación

Baobab Suites se ha consolidado como uno de los mejores hoteles en Europa y destaca por su excelente situación, en Costa Adeje, entre las montañas y el Atlántico. El establecimiento se sitúa al sur de la isla, a 22 kilómetros del aeropuerto Tenerife Sur.

La privacidad y serenidad son una constante en este complejo con 125 habitaciones que pueden ir de uno a cuatro dormitorios, algunas con piscina privada y/o jacuzzi exterior, además de terraza; algunas con playa privada (zona de arena en la terraza). Baobab Suites ofrece también la experiencia de un catamarán privado en el que se puede disfrutar del avistamiento de ballenas y delfines en su entorno natural o simplemente tomar una copa de cava al atardecer.

Baobab Suites ofrece además diversos servicios entre los que se configura Baobab Wellness, un auténtico centro de bienestar, Activate Sports & Beach Club, un club social y deportivo con numerosas posibilidades deportivas como pistas de pádel o salas de multiactividad, entre otras muchas, o Saplings Kids´Club, con una espaciosa sala de juegos para los más pequeños.

FLOW
CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario