COCHINO_NEGRO

Todo dispuesto por Montesano para lucirse en la Meat Atracction

SERVICIO_WHATSAPP

Montesano (concretamente Montesano Extremadura) vuelve a estar en la mayor cita del sector cárnico de España, la Meat Attraction, los próximos 17, 18 y 19 de septiembre en el pabellón 10 de Ifema en Madrid (stand 10D).

Allí expondrá sus mejores cortes de cerdo ibérico así como su abanico de jamones y embutidos 100% ibérico de bellota procedentes de sus instalaciones en la dehesa extremeña, en Jerez de los Caballeros (Badajoz).

En esta edición, la feria se convoca bajo el lema ‘La cita con las mejores carnes del mundo’, contando con la participación de 400 expositores y 20.000 profesionales de 50 países, una excelente oportunidad para ampliar la cartera de clientes, teniendo en cuenta el liderazgo en el mercado asiático.

La empresa familiar con fuerte raigambre en Tenerife fue primera industria ibérica autorizada para entrar en China, en 2008. Actualmente, Montesano llega a más de 40 países en los cinco continentes; además, este 2019 está siendo para la empresa un año de fuerte expansión y consolidación en el pujante mercado asiático, entrando en los emergentes Vietnam y Malasia.

El stand en la Meat Attraction acogerá la exposición de sus jamones de bellota 100% ibéricos, así como sus lomos, lomitos, chorizos, sartas o salchichones procedentes de cerdos 100% ibéricos criados en las más de 16.000 hectáreas de dehesa propia en Extremadura.

Asimismo, sus extraordinarios cortes de ibérico como el secreto, la presa, la pluma o el solomillo, entre otros.(Bélgica), cuyo organismo está compuesto por 140 chefs y sumilleres independientes.

FLOW
CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario