Soletes, locales con encanto de la Guía Repsol y votar tendrá premio

La Guía Repsol ha incorporado a sus acciones esta categoría de 'Solete' en la que reúne establecimientos con un encanto especial, ese "no sé qué" que los hace únicos y que animan a repetir como punto de encuentro por sus especiales propuestas de cocina, especialidades y entorno. La Guía invita este verano a los internautas a votar esos enclaves gastronómicos con esencia en todo el territorio nacional y eso puede traer premio.

Sigue el ENLACE para saber más.

Chiringuitos y terrazas tienen, en el caso de este verano, un plus de atención para otorgar el Solete a una serie de espacios gastronómicos preseleccionados. Cocina mestiza o una taberna de toda la vida, una cafetería para desayunar mientras lees el periódico o merendar. El bar con camarero filósofo, la taberna de mercado joven o ese restaurante con seis mesitas y muchas ganas.

Guíate por este vídeo. Sigue el ENLACE

En definitiva, tascas, tabernas, barras de mercados, bares, chiringuitos, cafeterías y casas de comida en los que su principal pretensión es ser fieles a eso que les hace únicos y a los que todos queremos volver. Los que tú recomendarías a un conocido de paso por tu ciudad porque sabes que no fallan.

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

  • Участие в ней позволит получить до 55% от дохода клуба за ставки рефералов. В программе принять участие разрешено пользователям из России, Турции и стран СНГ. Если геймер хочет зарабатывать не только в игровом зале, но и на личной страничке или блоге, нужно там разместить реферальную ссылку казино Азино 777. Ею также можно поделиться в сообществе в социальной сети или отправить друзьям. Без проблем смогут увеличить свой доход владельцы сайтов при долгосрочном сотрудничестве....

  • ...

  • Este tipo de herramienta estará disponible para que puedan participar en ella las bodegas y profesionales enoturísticos a través de la página de la cátedra www.gestionenoturistica.com...

No existen comentarios

Publicar un comentario