TUVIGÚ

Segundo convite de El Vino del Encuentro con Tajinaste y el Mirador de Garachico

Aún persisten los agradables matices de las referencias seleccionadas por la bodega sauzalera Linaje del Pago entre los asistentes a la sesión inaugural de estas catas comentadas y como anfitrión Pedro Nel (Etéreo, Santa Cruz de Tenerife). Tanto es así que algunos-as mostraron vivo interés en repetir experiencia.

Esta vez, el alma mater de este interesante formato, Edgar Sabina, avanza que será el bodeguero y enólogo de Bodegas Tajinaste (La Orotava), Agustín García , el que detallará las bonanzas de algunas de sus elaboraciones en el espacio del Mirador de Garachico, ubicado en el casco histórico de la Villa. La fecha prevista, el viernes 13 de noviembre a partir de las 18:00 horas y, aparte de los vinos en liza, se podrá saborear especialidades de bocado que propone el jefe de cocina Iván Casimiro.

Ocasión excelente, pues, para profundizar en los vinos canarios y en los de Tajinaste particularmente (adscritos a las DO Valle de La Orotava y D.O.P. Islas Canarias) y en unas condiciones en las que está cuidado al máximo nivel tanto el aforo como las medidas de seguridad frente a la COVID-19.

El Grupo AtlánticoHoy respalda (desde el inicio de la idea original de El Vino del Encuentro) estas animadas convocatorias que aspiran a presentar al máximo número de bodegas de las Islas. Puedes comprar tu entrada, al precio de 18 euros por persona (incluye cata de 4 vinos y maridaje) a través de la plataforma Roots N’ Joy, pudiendo pagar cómodamente con tarjeta de débito/crédito o Paypal. ¡Plazas muy limitadas!

VENTA DE ENTRADAS: www.elvinodelencuentro.com

No existen comentarios

Publicar un comentario