TUVIGÚ

Representantes de siete Mercados de Abastos debatieron en Encuentros AtlánticoHoy

Banner-Campaña-1300x200

En el conjunto nuestro país existen un millar de mercados municipales que integran cerca de 80.000 puntos de venta. Este tipo de comercio sostiene 280.000 puestos de trabajo en todo el territorio nacional y mueven un negocio anual que podría estimarse en 5.000 millones de euros.

Los "teleinternautas" de AH tuvieron ocasión de seguir este debate desde la web de Atlanticohoy.com este jueves 18. Puedes repasar lo acontecido siguiendo este ENLACE.

Estuvieron presentes siete representantes de los Mercados de Abastos, que recorren el mapa de España, y que estarán presentes en el plató virtual de AH: Los mercados participantes y sus representantes serán: Emilio González, presidente de "Praza Abastos Ourense", por la Comunidad Autónoma de Galicia -autonomía ya en la nueva normalidad. Desde Canarias, Estefanía Hernández, presidenta del Mercado Nuestra Señora de África, Tenerife; igualmente, Juan José Alarcón, de la Federación de Mercados de Abastos de Murcia, por la Comunidad Murciana; Teresa Ojeda, presidenta del Mercado de Triana de Sevilla, de la Comunidad Andaluza. Por la Comunidad de Cataluña, tendremos a Salvador Capdevila, presidente del Mercado de La Boquería de Barcelona (fotografía de portada).

Se sumaron Javier Ollero, presidente de la Federación de Mercados de Madrid, por la Comunidad Madrileña; así como Merche Puchades, presidenta del Mercado Central de Valencia, que lo hará desde la Comunidad Valenciana. Lo que sí que no es una 'nueva normalidad', y consideraron estos siete representantes Mercados de Abastos de todo el territorio español, es que sus comerciantes seguirán suministrando -como siempre lo han hecho- lo mejor de la tierra y el mar, en carnes, pescados, frutas y hortalizas.

Declaraciones previas

Teresa Ojeda, presidenta del Mercado de Triana de Sevilla

Juan José Alarcón, de la Federación de Mercados de Abastos de Murcia

Merche Puchades, presidenta del Mercado Central de Valencia

Estefanía Hernández, presidenta del Mercado Nuestra Señora de África

FLOW

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario