TUVIGÚ

Poniéndonos en los mejor: pasar un rato sabroso en La Chachi

Banner-Campaña-1300x200

Es lo que tiene este establecimiento santacrucero, en el que la 'liturgia' de un aperitivo o de 'tomar alguito' desemboca en curiosear, para almorzar o cenar en regla, por la cocina de Javier Guiérrez cuando el preámbulo de la caña o el vino canario ha cumplido con los argumentos obligados en este local de la tortilla de papas o la ensaladilla con huevo frito y chanquetes.

Gustoso y sin enrevesamientos, todo listo para pasar un rato distendido en la terraza de La Chachi o en el interior del espacio que también propone esos "arroces secos" como por ejemplo el de gambón. Casi a la textura del apetecible "socarrat" en el que se advierte el fondo potente (marmitas pacientes) con el que el jefe de cocina pronuncia estas especialidades.

Cada cual con sus gustos pero hay que advertir que sería una pena perderse los chipirones con salsa romescu (foto de la portada) y ese matiz de brasa que se ha conferido al género marino. Antes nos ha refrescado un tartar de tomate y burrata, sencillez que realmente explota en boca con un género estupendo.

Los postres de la casa es otro de los grandes atractivos. La tarta de queso tiene fans reconocidos y también la torrija, así como el de chocolate. Tomarse un cóctel tiene aquí también su razón de ser.

Dirección: Calle Prol. Ramón y Cajal, 5, Santa Cruz de Tenerife
Teléfono: 922 28 16 85

 

 

FLOW

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario