NUB, Fernanda y Andrea en esencia, plasmada en El Blog de Corviniano

Como cada semana, con el objetivo de agradar, sobre todo, y de mostrar detalles de distintas cocinas y creaciones de cocineros-as, además de sumar a la gastronomía en general y canaria en particular, Corviniano Clavijo continúa en el empeño de 'retratar' secuencias culinarias en las que prima la plasticidad e impactante cromatismo y en las que se intuyen potentes particularidades coquinarias de los autores.

Además de la sección de Gastronomía en El Blog de Corviniano, "Mi foto de la semana" contiene 'capturas' que muy bien pueden guiarnos, en primeros planos, a descubrir y 'saborear' platos señeros de esos establecimientos que recorre el bloguero tanto en las Islas como fuera de ellas.

Esta semana Corviniano retrata en su Galería las elaboraciones culinarias de Fernanda Fuentes-Andrea Bernardi, en NUB, escoltados por el jefe de sala y sumiller Hugo Pérez del Valle. Establecimiento de alta cocina con estrella Michelín y ubicado en el casco histórico en San Cristóbal de La Laguna.

Corviniano Clavijo es el máximo responsable del Grupo Atlántico Hoy conformado por atlánticohoy.com (plataforma web generalista) eldorsal.com (CD Tenerife, Deportes), Guía Tuvigú (Servicios, Empresas, Ocio) y huleymantel.com (Gastronomía, Gastronomía de Canarias).

La pasada semana, Jaxana. Sigue el ENLACE

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario