TUVIGÚ

Monje, en El Sauzal, reabrió su bodega: el enoturismo recobra fuerzas

FLOW

Cinco generaciones contemplan este enclave tan especial de El Sauzal, una de las referencias de la historia del sector vitinícola tinerfeño tanto como bodega como emplazamiento de máximo reclamo por los enoturistas.

Bodegas Monje reabrió con adaptación de su oferta de actividades a los protocolos de seguridad imprescindibles que ha generado el virus. “Entendimos la gravedad de la situación y decidimos no abrir hasta que pudiéramos garantizar la seguridad de nuestros visitantes -subraya Felipe Monje, enólogo y director de la bodega-.

Entre las novedades se incluyen los pícnics dentro del nuevo proyecto “Jardín del Vino”. Además, Monje participa en la iniciativa nacional solidaria de #EnoturismoparaSanitarios.

“Hemos vuelto a abrir nuestra terraza, el restaurante y estamos ofreciendo todas nuestras actividades enoturísticas de nuevo”, explica Monje. “Durante el confinamiento, hemos extrañado mucho las actividades al aire libre –detalla- y por eso queríamos preparar algo especial que nos permitiera ofrecer al visitante la posibilidad de disfrutar de forma libre y privada una experiencia con su pareja, amigos o familia. Y, ¿qué mejor que una comida en el campo con vistas al Teide?”.

Testimonio de Felipe Monje para Con Cúrcuma Radio por Fran Belín (Formato Visual dudante el confinamiento) siguiendo este ENLACE

LA_CHACHI

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario