Molino Roca entregó la Espiga de Oro a El Mirador (Abama)

El Mirador, el restaurante especializado en mar y tierra con vistas al océano en The Ritz-Carlton, Abama, recibió este martes el galardón como ganador del concurso al Mejor Restaurante de arroz artesanal Molino Roca de Canarias en la edición de 2020.

La prestigiosa marca de arroz valenciana galardonó con “La Espiga de Oro” al restaurante dirigido por el chef César González en presencia de periodistas y comunicadores especializados en gastronomía. La prestigiosa marca valenciana de arroz, que va ya por la quinta generación de molineros y provee a la mayoría de los chefs de alta cocina nacionales, hará entrega a González la distinción que han recibido cocineros de alto nivel en el territorio español.

El cocinero canario recibió con orgullo el premio "que es el fruto de muchos años de trabajo, de buscar la perfección e intentar los arroces casi perfectos”. El almuerzo se celebró con muestras de arroces de El Mirador, donde se pudieron degustar algunos de los arroces que le han valido el galardón, como el de bogavante (icono del restaurante), en el que se implicó directamente en su elaboración Eduardo Torres, propietario de la empresa familiar de arroces, o el de conejo con morcilla dulce, cerdo ibérico o espárragos y alcachofas.

El evento, apoyado por Mafivinos, contó con la presencia de Eduardo Torres, propietario de Molino Roca, Matias Hellers, propietario de Mafivinos, Gregory De Clerck, Director General de The Ritz-Carlton, Abama, y Arianna Calcaterra, directora de Marketing de The Ritz-Carlton, Abama.

No existen comentarios

Publicar un comentario