El café es un elemento muy personal. Hay quienes lo toman rápidamente cada mañana y quienes han creado su propia filosofía y que son auténticos amantes de este producto tan esencial en el día a día actual. En este segundo grupo también se sitúan los que tratan de generar el mejor ambiente en torno a cada trago, un contexto donde las cafeteras monodosis han ganado mucho protagonismo. Junto a ellas, hay otros artículos que completan el escenario ideal para disfrutar del mejor café en el hogar.
Ventajas y ofertas
La ventaja de las cafeteras monodosis, entre las que destacan las de SOLO Caffè, es que permiten ganar bastante tiempo al usuario, un factor que se valora notablemente en la actualidad. El sistema es muy sencillo. Simplemente hay que colocar una pequeña cápsula por una de las rendijas y pulsar el botón. En un minuto, tienes un delicioso café encima de la mesa. Es un proceso muy simple que apenas requiere mantenimiento, ya que se limpia muy fácilmente. El usuario, además, puede estar haciendo otras cosas mientras dura el proceso. Otro de sus puntos fuertes es que la fabricación de este tipo de productos se realiza teniendo en cuenta al medio ambiente. El proceso consume una cantidad mínima de agua, mientras que las cápsulas llegan en envoltorios reciclados.
La oferta ha ido creciendo mucho a medida que ha aumentado la demanda de este producto y hoy en día se pueden encontrar resultados especialmente deliciosos en las cafeteras monodosis. Basta con dar un vistazo para saber que cafés de diferentes partes del planeta. Las cápsulas contienen café de Colombia, Vietnam, Tanzania o Uganda, entre una amplia variedad disponible en el mercado. Es, por lo tanto, un sistema ideal para conocer cafés que, en otras condiciones, serían exóticos en nuestro hogar. Ahora pueden estar cada mañana en tu taza.
Completa el kit
A la cafetera de cápsulas de SOLO Caffè se suman otros artículos para crear el mejor ambiente de café en casa. El espumador es uno de ellos, destinado para los más exquisitos. Es una herramienta que espuma la leche para conseguir un acabado más suave y cremoso. También hay que tener en cuenta la posibilidad de disponer de un dispensador de cápsulas, una elegante caja que sirve de almacenamiento y que está diseñada para mantenerlas en un estado óptimo. El artilugio donde tomamos el café es otra parte importante de este pack. Hay tazas elegantes que se completan con cucharillas, también del mismo estilo, y que aportan un toque de personalidad muy grande a cada trago.
Las cafeteras monodosis resultan ideales en todos los escenarios, y especialmente para aquellos que tienen tanta prisa que se llevarán el café con ellos cuando salgan de casa. Si llega este momento, echaremos en falta el recipiente adecuado. Por este motivo, en nuestro kit de equipo para el café en casa no puede faltar un vaso ‘take away’, es decir, para llevar el café con nosotros, al trabajo, dar una vuelta o en cualquier circunstancia. Es un vaso fabricado con material reciclado que conserva el café a una temperatura adecuada durante un par de horas.
--
Contenido patrocinado