Solo un curso ha transcurrido, pero el chef Paco Roncero y la economista Nerea Ruano han decidido romper su vínculo con el MOM Culinary Institute by Paco Roncero and CHA, la escuela de hostelería cofundada por la pareja y la abogada Laura Morcillo, ubicada en un palacete del barrio de Salamanca en Madrid.
El popular cocinero, responsable del restaurante con dos estrellas Michelin que lleva su nombre en el Casino de Madrid, ha anunciado a través de las redes sociales la decisión, oficializada el 17 de junio a la institución.
Ruptura por discrepancias
En el comunicado expone: "Ha sido un año maravilloso en el que hemos querido inculcar a nuestros alumnos una serie de valores personales y profesionales. Por discrepancias que no son del caso exponer, los socios hemos decidido, en beneficio de los estudiantes, que siempre han sido nuestra principal preocupación, y por el buen fin de la escuela, tanto mi salida como la de Nerea".
En la información compartida, los exfundadores también agradecen el apoyo de los patrocinadores, colaboradores, trabajadores y estudiantes. Por el momento, la escuela seguirá en manos de Laura Morcillo, y mantendrá su oferta formativa, así como el restaurante SEEDS y la escuela de pastelería Jacob y Paco Torreblanca en Madrid.
•COMUNICADO•
— Paco Roncero (@PacoRoncero) June 27, 2022
Paco Roncero y Nerea Ruano se desvinculan de MOM Culinary Institute, la escuela de hostelería y restauración que inauguraron en 2021.
Comunicado en imágenes. pic.twitter.com/z5OPvNqYvp