Películas, series, documentales... y ahora también un restaurante pop up. La plataforma de streaming Netflix ha anunciado en un comunicado que está a punto de abrir un restaurante llamado Netflix Bites en Los Ángeles (Estados Unidos). El objetivo: ofrecer experiencias culinarias inspiradas en sus series, realities y documentales relacionados con el mundo de la gastronomía.
Tal y como también recoge el medio especializado Variety, los comensales de este restaurante tendrán la oportunidad de probar platillos diseñados y preparados por chefs y reposteros de programas como Chef’s Table, Is it Cake?, Iron Chef y Nailed It!.
¿Qué chefs participan?
Los chefs que participarán con sus platos en el restaurante de Netflix son Curtis Stone (Iron Chef: Quest for an Iron Legend), Dominique Crenn (Chef's Table y Iron Chef: Quest for an Iron Legend), Rodney Scott (Chef's Table: BBQ), Ming Tsai (Iron Chef: Quest for an Iron Legend) y Ann Kim (Chef's Table: Pizza).
Pero la lista no acaba ahí, porque también se han sumado al proyecto Nadiya Hussain (Nadiya Bakes), Jacques Torres (Nailed It!) y Andrew Zimmern (Iron Chef: Quest for an Iron Legend). Todos ellos crearán un menú degustación especial con sus especialidades.
Además, algunos de los mixólogos de Drink Masters, incluidos Julie Reiner, copropietaria de Clover Club (Nueva York), y Frankie Solarik, cabeza creativa del BarChef (Toronto), que ejercen de jurado del concurso, y LP O'Brien y Kate Gerwin, dos de las participantes, crearán cócteles personalizados para el menú de bebidas.
¿Dónde se ubicará?
Netflix Bites estará ubicado en Short Stories Hotel (115 S Fairfax Ave, Los Ángeles, California) y abrirá sus puertas el 30 de junio. Se desconoce aún cuánto tiempo se mantendrá abierto. Su horario será de 17 a 22 horas, de lunes a domingo. Además, los sábados y domingos ofrecerá un menú de brunch, de 10 a 14 horas. Las reservas ya se han abierto.