Leo Messi y el chef Nandu Jubany (Can Jubany, una estrella Michelin) unirán fuerzas en MIM, los hoteles boutique "Lifestyle by Messi and Majestic". De esta manera se cierra el triángulo, dado que el cocinero mantiene a su vez una larga relación con la cadena, solo interrumpida por la pandemia, pero reiniciada en 2021. Jubany anunció el "trato", tal y como su gestor lo ha definido, en el marco del congreso internacional del Basque Culinary Center celebrado en el espacio para eventos Mas Marroch de los hermanos Roca (Celler de Can Roca***).
Hincha, la unión Jubany - Messi
El cocinero brindó a modo de ponencia un recorrido por el plan empresarial de su grupo, siempre en expansión, compartiendo con los que allí nos congregamos, los desafíos y retos presentes o más inmediatos. Entre ellos, Hincha, que será el nombre de la alianza, aunque todavía a día de hoy no es visible en la carta de los hoteles.
Por el momento, tal y como expuso, estará presente en cuatro de los seis hoteles de Messi: MIM Sotogrande (Costa del Sol, Cádiz), MIM Baqueira (Valle de Arán, Pirineos), MIM Ibiza (el primero, abierto en 2014, con el restaurante Deco en activo) y MIM Andorra, el cual tiene prevista su apertura en diciembre de 2022. Por el momento, sus hoteles en Sitges y Mallorca quedarían fuera de la relación.
Estos espacios añaden a la larga lista de establecimientos regentados o asesorados por Nandu Jubany, entre ellos: Can Jubany (una estrella Michelin y el restaurante favorito de los españoles en 2021 según TheFork), Pur-Impur, Diamant, Es Codol Foradat, Can Carlitos, Aigua Aire, Jubany Events, Mas d'Osor, Convent Blanes, Mas Albereda y Foc.