Loading...

Actualidad

Dabiz Muñoz lanza nueva burguer para el Mundial directa a tu portería

La Burger Mundialista XO es la primera hamburguesa disponible en el delivery GoXO de Dabiz Muñoz. Se podrá comer solo en Madrid y Barcelona a través de Glovo

Redacción Hule y Mantel

1 minuto

Chef Dabiz Muñoz / Instagram @dabizdiverxo

Al sandwich japonés de chicken teriyaki, que Dabiz Muñoz elaboró inspirándose en Rosalía, la lasaña Mumbai, el cocido Hong Kong Madriz o la tarta de queso de la Pedroche, el delivery de alta cocina GoXO del chef madrileño, considerado el mejor del mundo según The Best Chef Awards 2022, suma ahora una nueva receta: la Burger Mundialista XO, que presenta con motivo del inicio del Mundial de Fútbol Qatar 2022.

El sándwich de chicken teriyaki y la lasaña Mumbai de GoXO / Foto Instagram

Es la primera vez que GoXO lanza una hamburguesa a domicilio, que estará disponible en diversos packs pero solo durante un tiempo muy limitado: del 20 de noviembre al 18 de diciembre. En este caso, se trata de una hamburguesa elaborada con un disco de 180 gramos de carne de buey madurada a los tres quesos, con panceta asada durante 48 horas, y lacada con salsa barbacoa de jalapeño ahumada al sarmiento.

En casa y en pack para compartir

Imagen promocional de la Burger Mundialista XO de Dabiz Muñoz / Foto cedida

Los pedidos solo se podrán hacer en Madrid y Barcelona, exclusivamente a través de Glovo, y se presentan en diversos packs pensados para compartir en pareja, en familia o con amigos. El pack para dos personas —escalable a cuatro, seis, ocho, etc.— incluye dos Burgers Mundialistas XO, dos raciones de patatas fritas y una ración del pollo frito hipercrujiente fórmula secreta de GoXO, con un precio de 60€. 

Otra opción es el pack festival para seis personas: incluye seis Burgers Mundialistas XO, seis raciones de patatas fritas, tres raciones de pollo frito hipercrujiente fórmula secreta GoXO y el costillar entero de carne de cerdo Duroc lacado y asado al sarmiento durante 12 horas, con tacos de maíz; y quizás ya pica un poco más a nuestro bolsillo porque tiene un precio de 225€. Al hacer el pedido, se podrá elegir el punto de la carne, ya sea “al punto del chef” o muy hecha, así como también el punto de picante.