El cocinero Dani García llega a Mallorca con su propuesta gastronómica La Gran Familia Mediterránea, que ofrece diez tipos de comida a domicilio con algunos de sus platos más icónicos.
Después de Madrid, Barcelona, Málaga, Marbella, Sevilla, Valencia, Granada y Córdoba, el cocinero llega ahora a Palma siguiendo su crecimiento y con la previsión de llegar a todas las ciudades españolas con más de 100.000 habitantes este año 2022, ha informado la firma gastronómica en un comunicado.
El chef andaluz distribuirá los productos de su nueva cocina en Palma por medio de Just Eat y Glovo. El innovador concepto de comida a domicilio del cocinero malagueño cuenta con comida asiática, cocina española e italiana, opciones saludables y de cocktail, entre otras.
Dani García puso en marcha su proyecto de comida a domicilio un año después de cerrar su restaurante con tres estrellas Michelin en noviembre de 2019.
El cocinero explica su idea: "Tenemos siempre el concepto de buena gastronomía asociado a un restaurante físico, pero en este tiempo de confinamiento, nos hemos dado cuenta que también se puede disfrutar de este placer en casa".