Tarragona tiene una gran oferta gastronómica para todo tipo de paladares. Si estás buscando un sitio donde almorzar bocadillos de gran calidad y con un precio asequible (incluso barato), te traemos una de las mejores opciones que tienes sobre la mesa: en el centro encontramos una pequeña cafetería donde, además, nombran un bocadillo del mes para sus clientes que siempre es nuevo y está riquísimo.
Se trata de la Cafetería Oleas, cerca de la plaza Imperial Tàrraco y El Corte Inglés, en el número 2 de la calle Pau Claris. Sus bocadillos hacen las delicias de sus clientes habituales y, además, ofrecen un menú del día con comida casera y un precio irresistible: puedes comer por 10 euros como, por ejemplo, pollo al horno, filetes de lomo, huevos fritos o hamburguesa.
De hecho, solo hay que ver algunas de las reseñas que acumula el local en el portal TripAdvisor: “Los mejores bocadillos de Tarragona. Lugar de referencia para desayunar. ¡Su carta de bocadillos es espectacular! Recomiendo el de calamares con salsa de romesco (no hace falta irse a Madrid para comer unos excelentes bocadillos de calamares). Luego cada mes sacan el bocata del mes, que siempre es nuevo e igual de espectacular. También la variedad de tortillas es muy buena”.
Horario de la Cafetería Oleas
El horario del local es de lunes a viernes de 7:00 a 19:00 horas y los sábados de 8:00 a 16:00 horas, pero los domingos y los festivos está cerrado. Pese a cuenta con muy pocas valoraciones y un ranking que le sitúa en el número 239 de 669 restaurantes en Tarragona, se ha ganado una buena fama entre la gente del barrio y sus clientes habituales están encantados con el servicio que ofrecen.
Estas son las especialidades de la casa
Una de las grandes joyas, además del bocadillo de calamares con salsa romesco, es el de Priorat, que lleva longaniza de alforja, judías blancas y pan con romesco. También podemos destacar el Especial de la casa, que lleva pan con tomate, lomo-queso, bacon, huevo y pimiento verde frito.