TUVIGÚ

Mas de 240 alumnos reciben sus diplomas del Curso de Especialista Vinos

Banner-Campaña-1300x200

El teatro Príncipe Felipe de Tegueste ha acogido la entrega de los diplomas a las alumnas y alumnos de la sexta edición del Curso de Especialista en Gestión Enoturística y Análisis Sensorial de Vinos de la Universidad de Laguna, que promueven conjuntamente la Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias y la Fundación General de la institución académica.

El curso dio comienzo el 21 de octubre del 2019, y su finalización inicialmente prevista para el 27 de marzo, se vio interrumpida en el modo presencial por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. De ahí que la Dirección Académica del Curso procediera a la reestructuración de la programación presencial, reformulando y complementando el curso con otras acciones no presenciales que se ajustaron a las recomendaciones derivadas de la situación sanitaria, explicó a los asistentes el director de la Cátedra Carlos Fernández.

Fernández felicitó a los más de 240 alumnos y alumnas que se han matriculado en los módulos que conforman el Curso y sus actividades paralelas, que en esta ocasión se han desarrollado en las islas de Tenerife, Lanzarote y La Palma. También agradeció el papel desempeñado por los docentes de esta sexta edición, así como la colaboración de los once consejos reguladores de vinos del archipiélago que participan cada edición en esta oferta formativa.

Además, agradeció al Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria, al Cabildo de Tenerife y la Fundación Cajamar de Canarias, por su implicación comprometida en estas seis ediciones, así como al ecosistema de instituciones que han colaborado en esta edición, los cabildos de Lanzarote, La Palma y Gran Canaria, y los ayuntamientos de Candelaria, Garafía, La Frontera, Santa Úrsula y Tegueste.

Durante el acto se entregaron los diplomas acreditativos a los catorce alumnos y alumnas que han finalizado el curso en esta edición, que estuvieron arropados por miembros de las corporaciones locales de Tegueste, y Garafía, representantes de las Denominaciones de Origen del archipiélago y docentes del curso.

FLOW

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario