TUVIGÚ

La Laguna llena sus cocinas de experiencias interactivas en 'Talento sobre la mesa'

FLOW

El Ayuntamiento de La Laguna, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, ha puesto en marcha una decena de seminarios online impartidos por diversos expertos en hostelería y restauración para llenar las cocinas de la ciudadanía de experiencias interactivas. Alimentación saludable, cerveza artesanal y tapas creativas son algunas de las temáticas de los webinars que integran la acción formativa Talento sobre la Mesa, presentada este lunes por el edil responsable del área, Alberto Cañete, y el chef tinerfeño Pedro Rodríguez Dios, quien ofrecerá el curso más dulce de la iniciativa el próximo 30 de junio.

Todas estas conferencias serán difundidas por streaming a través del perfil que la Concejalía tiene en Facebook para el disfrute de manera gratuita de toda la población, tanto al personal del sector de la hostelería y restauración como al resto del público no profesional que siente atracción por estas temáticas.

A través de la red social, los 10 profesionales desvelarán en directo sus secretos para que cualquier persona adquiera desde su hogar las herramientas, mecanismos y conocimientos en cada una de las materias. La programación arrancará este martes, a las 18:00 horas, con El arte del buen café, a cargo del barista José Manuel Buiturón.

Alberto Cañete ha destacado a Pedro Rodríguez Dios, “considerado uno de los mejores cocineros de Canarias y director de su propio obrador Pedro Rodríguez Postres (foto)”. El pastelero y cocinero tinerfeño, presente en la presentación,  agradeció al Ayuntamiento poder formar parte de “este grupo selecto” de profesionales que participan en el proyecto y ha explicado pequeños detalles sobre su webinar del 30 de junio. “La repostería beneficiosa para la salud es tendencia y haré una propuesta muy local y accesible para todo el mundo”, avanzó.

LA_CHACHI

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario