La Huertita del Kallejón, nuevo impulso para la propuesta santacrucera

Fue el feudo culinario de Víctor Cruz que avanzaba, a principios de verano, que acometía nueva etapa con el restaurante Mío, en La Noria, dejando semillas y tejiendo mimbres para apuntalar durante dos años lo que desde este pasado jueves 17 de septiembre es, en toda su realidad, La Huertita del Kallejón.

Una manera ligera y distendida de sumar a la atmósfera del Paseo Sitjá santacrucero y, no crean, cocina bien gustosa. El equipo agasajó a los clientes, garantizadas todas la medidas frente a la Covid-19, con elicuentes detalles de bocado de Samuel (en la foto), al frente de los fogones, y en sala toda la atención tanto de Silvia como de Javier.

“Después de dos años maravillosos nos despedimos de El Kallejón de Víctor Cruz y apostamos de lleno por este nuevo proyecto que, desde luego, no pasará desapercibido”, apuntaban los protagonistas de una puesta a punto que ha supuesto un potente esfuerzo y del que pronto se verán los frutos una vez .

“Un auténtico desafío por el que apostamos con muchísima ilusión y en el que volcaremos todas nuestras energías para ser igual o si no mejores que antes”, subrayaba el grupo humano con motivo de la reapertura.

Como se ha dicho, buena mano del cocinero y locales agradables, junto a la terraza, para pasar un rato agradable donde se cumplen todos los requisitos de distancia física. Habrá que estar pendiente de una evolución que, desde luego, parte con buena perspectiva.

Pasaje Sitjá n° 6, Santa Cruz

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

  • If you are wondering how to write my paper cheap, the answer is a lot simpler than you may think. The very first thing you want to do is decide what type of paper you desire and then begin making some notes. Write down everything......

  • Most students that are preparing for college exams and getting degrees would rather study for their classes using urgent essays. Some pupils see this informative article prompts as a time sink, but for many others, it's about enhancing their craft. There are ways that you......

  • Piezas fotográficas y audiovisuales que contribuyen a potenciar nuestra información gastronómica, también en la faceta del entretenimiento. ...

No existen comentarios

Publicar un comentario