TUVIGÚ

La Huertita del Kallejón, nuevo impulso para la propuesta santacrucera

Banner-Campaña-1300x200

Fue el feudo culinario de Víctor Cruz que avanzaba, a principios de verano, que acometía nueva etapa con el restaurante Mío, en La Noria, dejando semillas y tejiendo mimbres para apuntalar durante dos años lo que desde este pasado jueves 17 de septiembre es, en toda su realidad, La Huertita del Kallejón.

Una manera ligera y distendida de sumar a la atmósfera del Paseo Sitjá santacrucero y, no crean, cocina bien gustosa. El equipo agasajó a los clientes, garantizadas todas la medidas frente a la Covid-19, con elicuentes detalles de bocado de Samuel (en la foto), al frente de los fogones, y en sala toda la atención tanto de Silvia como de Javier.

“Después de dos años maravillosos nos despedimos de El Kallejón de Víctor Cruz y apostamos de lleno por este nuevo proyecto que, desde luego, no pasará desapercibido”, apuntaban los protagonistas de una puesta a punto que ha supuesto un potente esfuerzo y del que pronto se verán los frutos una vez .

“Un auténtico desafío por el que apostamos con muchísima ilusión y en el que volcaremos todas nuestras energías para ser igual o si no mejores que antes”, subrayaba el grupo humano con motivo de la reapertura.

Como se ha dicho, buena mano del cocinero y locales agradables, junto a la terraza, para pasar un rato agradable donde se cumplen todos los requisitos de distancia física. Habrá que estar pendiente de una evolución que, desde luego, parte con buena perspectiva.

Pasaje Sitjá n° 6, Santa Cruz

FLOW

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario