La gastronomía canaria suma para combatir el cáncer de mama

Desde la Asociación Cielo Mar & Tierra y por tercer año consecutivo, celebramos ‘Septiembre, mes de la Mujer en la Gastronomía’, un proyecto conjunto entre la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias y la Asociación Cielo Mar & Tierra, que nace para unir fuerzas profesionales, magnificar su voz colectiva y destacar el papel relevante, pero no siempre visibilizado, de las mujeres en este mundo dinámico y diverso de la gastronomía.

Con una acción solidaria desde hace samanas contra el cáncer de mama y, para ello, hemos diseñado el proyecto denominado ‘Echémosle pecho al Cáncer de Mama’. Para esta iniciativa los establecimientos que se han adherido, han incluido en su carta un plato solidario (puede ser de nueva creación o una propuesta ya existente, un entrante, un postre…) y cada vez que un comensal lo solicite, el local dona 1€ a la Asociación del Cáncer de Mama de Canarias. Ya contamos con medio centenar restaurantes, dentro y fuera de Canarias que apoyan el proyecto.

La campaña se extenderá hasta el 19 de octubre, día internacional contra el cáncer de mama. Desde la Asociación Cielo Mar & Tierra se llevará la campaña de comunicación, junto con los medios asociados y externos, para impulsar la participación de los clientes en la misma y se entregará a cada restaurante, carteles de sobremesa plegados con la imagen de la campaña y un espacio en blanco para la descripción del plato.

Tras su culminación, se les dejará el contacto directo de la Asociación del Cáncer de Mama para que realicen el donativo de lo recaudado si intermediarios.

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

  • Farmers relationship blog Evaluation 2021 The topic of this info is often a Maqui berry farm...

  • Have you ever wondered how simple custom paper printing can be? It's a nice change of pace and quite easy to do. Consider it, newspaper is something which comes in many diverse colours and layouts. You have probably even heard of sheets of paper for......

  • There are several unique sorts of study papers for pupils to choose from. Some are more suited to academic demands than others. The purpose of this guide is to give you a quick rundown about the four most frequent types of papers which will need......

No existen comentarios

Publicar un comentario