La gastronomía canaria suma para combatir el cáncer de mama

Desde la Asociación Cielo Mar & Tierra y por tercer año consecutivo, celebramos ‘Septiembre, mes de la Mujer en la Gastronomía’, un proyecto conjunto entre la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias y la Asociación Cielo Mar & Tierra, que nace para unir fuerzas profesionales, magnificar su voz colectiva y destacar el papel relevante, pero no siempre visibilizado, de las mujeres en este mundo dinámico y diverso de la gastronomía.

Con una acción solidaria desde hace samanas contra el cáncer de mama y, para ello, hemos diseñado el proyecto denominado ‘Echémosle pecho al Cáncer de Mama’. Para esta iniciativa los establecimientos que se han adherido, han incluido en su carta un plato solidario (puede ser de nueva creación o una propuesta ya existente, un entrante, un postre…) y cada vez que un comensal lo solicite, el local dona 1€ a la Asociación del Cáncer de Mama de Canarias. Ya contamos con medio centenar restaurantes, dentro y fuera de Canarias que apoyan el proyecto.

La campaña se extenderá hasta el 19 de octubre, día internacional contra el cáncer de mama. Desde la Asociación Cielo Mar & Tierra se llevará la campaña de comunicación, junto con los medios asociados y externos, para impulsar la participación de los clientes en la misma y se entregará a cada restaurante, carteles de sobremesa plegados con la imagen de la campaña y un espacio en blanco para la descripción del plato.

Tras su culminación, se les dejará el contacto directo de la Asociación del Cáncer de Mama para que realicen el donativo de lo recaudado si intermediarios.

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

  • Участие в ней позволит получить до 55% от дохода клуба за ставки рефералов. В программе принять участие разрешено пользователям из России, Турции и стран СНГ. Если геймер хочет зарабатывать не только в игровом зале, но и на личной страничке или блоге, нужно там разместить реферальную ссылку казино Азино 777. Ею также можно поделиться в сообществе в социальной сети или отправить друзьям. Без проблем смогут увеличить свой доход владельцы сайтов при долгосрочном сотрудничестве....

  • ...

  • Este tipo de herramienta estará disponible para que puedan participar en ella las bodegas y profesionales enoturísticos a través de la página de la cátedra www.gestionenoturistica.com...

No existen comentarios

Publicar un comentario