La excelente sugerencia oriental de Aiko en El Blog de Corviniano

Una semana más y El Blog de Corviniano atrapa a los internautas con su habitual 'menú degustación' visual de establecimientos que visita el autor. "Hace un tiempo, y ya ha llovido, el sushiman Orlando Rujano desplegó su “arsenal” de cuchillos en la capital tinerfeña para plasmar su muestrario de cocina nipona y oriental en Aiko, Soko Izakaya y ahora también en Los Tronkos".

Así abre Clavijo su secuencia fotográfica de la semana, como siempre con el afán de agradar y presentar matices de diferentes cocinas y creaciones de cocineros-as, Corviniano Clavijo suma a la gastronomía con sus galerías de impecables primeros planos.

En la sección de "Mi foto de la semana" Clavijo lanza sus 'capturas' que también pueden animarmos a descubrir y 'saborear' platos señeros de locales como este Aiko Sushi.

Excelente y festiva referencia en Santa Cruz de Tenerife, cercano a la Plaza de Toros, con una versión oriental y de fusión muy gustosa.

Corviniano Clavijo es el máximo responsable del Grupo CyO de Comunicación conformado por atlanticohoy.com (plataforma web generalista), eldorsal.com (CD Tenerife, Deportes), Guía Tuvigú (Servicios, Empresas, Ocio) y huleymantel.com(Gastronomía, Gastronomía de Canarias). Clavijo figura en el puesto 30 de los más Influyentes de la Gastronomía de Canarias según el listado de Gastronomía 7 Islas -tercera edición-.

El pase de la semana anterior, grandes arroces en El Mirador (Abama). ENLACE

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

  • Участие в ней позволит получить до 55% от дохода клуба за ставки рефералов. В программе принять участие разрешено пользователям из России, Турции и стран СНГ. Если геймер хочет зарабатывать не только в игровом зале, но и на личной страничке или блоге, нужно там разместить реферальную ссылку казино Азино 777. Ею также можно поделиться в сообществе в социальной сети или отправить друзьям. Без проблем смогут увеличить свой доход владельцы сайтов при долгосрочном сотрудничестве....

  • ...

  • Este tipo de herramienta estará disponible para que puedan participar en ella las bodegas y profesionales enoturísticos a través de la página de la cátedra www.gestionenoturistica.com...

No existen comentarios

Publicar un comentario