La Bodega de Santiago y condimentos cromáticos de El Blog de Corviniano

"No se puede viajar a Lanzarote sin visitar La Bodega de Santiago, un precioso restaurante ubicado en una casona del siglo XIX y restaurada en 2003. En este entorno agradable y tranquilo solo podemos disfrutar con todos los sentidos de sus platos cuidadosamente elaborados".

Es el apoyo literario con el que Corviniano Clavijo abre esta semana su habitual sección "Mi foto de la semana", siempre con el afán de agasajar visualmente a los internautas y esta vez dedicado al espacio gastronómico ubicado en Yaiza y que dispone de una amplia terraza. El Blog de Corviniano despliega diferentes perspectivas de cocinas y propuestas de cocineros-as, además de tirar del carro de la gastronomía canaria y en gerneral.

Clavijo continúa así, en esta ocasión en la Isla de los Volcanes, en el empeño de plasmar secuencias culinarias en las que asombran las 'volumetrías' y cromatismos de sus autores. Esta sección contiene un histórico de 'capturas' que nos guiarán a descubrir y disfrutar platos emblemáticos de esos establecimientos que recorre el bloguero tanto en las Islas como fuera de ellas.

Corviniano Clavijo es el máximo responsable del Grupo de Comunicación CyO  conformado por atlanticohoy.com (plataforma web generalista) eldorsal.com (CD Tenerife, Deportes), Guía Tuvigú (Servicios, Empresas, Ocio) y huleymantel.com (Gastronomía, Gastronomía de Canarias).

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

  • Участие в ней позволит получить до 55% от дохода клуба за ставки рефералов. В программе принять участие разрешено пользователям из России, Турции и стран СНГ. Если геймер хочет зарабатывать не только в игровом зале, но и на личной страничке или блоге, нужно там разместить реферальную ссылку казино Азино 777. Ею также можно поделиться в сообществе в социальной сети или отправить друзьям. Без проблем смогут увеличить свой доход владельцы сайтов при долгосрочном сотрудничестве....

  • ...

  • Este tipo de herramienta estará disponible para que puedan participar en ella las bodegas y profesionales enoturísticos a través de la página de la cátedra www.gestionenoturistica.com...

No existen comentarios

Publicar un comentario