
Flores y plantas, paleta cromática para "mandalas" comestibles
Laura López Terrón (Mi Jardín se Come), autora de la sección de Flores Comestibles, invita a acercarnos y fijarnos en plantas, hojas y hierbas para estimular a los pequeños y grandes de la casa a crear un mandala comestible.
Los mandalas han servido en la tradición budista como una herramienta de meditación en la que repiten patrones naturales y, de manera minuciosa, para conformar magistrales obras de arte que al final se hacen desaparecer.
"Yo elegí las flores y hojas de mi jardín -indica-, pero cada uno puede elegir aquello que más le plazca (siempre observando las oportunas normas de higiene y de uso de estos elementos en la cocina). Al final de todo el proceso, les sorprenderá la belleza de lo que han creado.
Reportaje íntegro en atlanticohoy.com siguiendo este ENLACE
*AtlánticoHoy cumple 3 años con su compromiso con la información veraz y con rigor periodístico
Laura López
TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM
-
El nuevo espacio en el Royal Hideaway, otro hito para El Rincón de Juan Carlos
"Todo esto que estamos experimentando es resultado del esfuerzo de un equipo. Se intuye a cada paso, al igual que se suelta la emoción de vivir los prolegómenos de algo potente a pesar de que, se puede afirmar, es lo mismo"....
-
ACYRE suma fuerzas con Rotary y el campo para atender a familias necesitadas
El colectivo sigue firme a la faena y ha movilizado a más de 80 personas voluntarias para atender a los más necesitados. ...
No existen comentarios