Hecansa oferta 27 becas de movilidad Erasmus+ a sus estudiantes

Hoteles Escuela de Canarias (Hecansa), empresa adscrita a la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, ofertará a sus alumnos un total de 27 becas de movilidad Erasmus + con el fin de que puedan ampliar sus estudios de hostelería y restauración en centros del extranjero, además de reforzar sus conocimientos idiomáticos.

Para los alumnos que están interesados en estas becas, Hecansa ha organizado dos jornadas informativas. La primera tendrá lugar este jueves, día 16, en el Hotel Escuela Santa Cruz, en Tenerife, y al día siguiente, el viernes 17, se celebrará en el Hotel Escuela de Santa Brígida, en Gran Canaria. El programa permitirá escoger entre diez destinos europeos diferentes: Alemania, Bélgica, Países Bajos, Noruega, Hungría, República Checa, Reino Unido, Irlanda, Austria y Grecia.

La consejera de Turismo, Industria y Comercio, Yaiza Castilla, señala que estas becas “se enmarcan en el compromiso de Hecansa de apostar por una formación de calidad y adaptada a las necesidades del sector que, cada vez más, reclama profesionales especializados pero que también cuenten con conocimientos transversales”. En este sentido, Castilla hace hincapié en los beneficios que supone este tipo de programas para el sector turístico ya que, una vez de vuelta a las Islas, los estudiantes ponen en práctica y desarrollan sus nuevos conocimientos en establecimientos, empresas u organismos del Archipiélago, lo que redunda en la calidad de la atención y el servicio que se presta.

Hoteles Escuela de Canarias tiene firmados desde hace más de diez años acuerdos de colaboración en el programa Erasmus + con centros de formación profesional del Espacio Europeo, que aportan un enfoque internacional a la formación y que estimula y fomenta la creación de una amplia red de relaciones con cadenas hoteleras e instituciones relacionadas con la formación y la inserción profesional en países de la UE.

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

  • Farmers relationship blog Evaluation 2021 The topic of this info is often a Maqui berry farm...

  • Have you ever wondered how simple custom paper printing can be? It's a nice change of pace and quite easy to do. Consider it, newspaper is something which comes in many diverse colours and layouts. You have probably even heard of sheets of paper for......

  • There are several unique sorts of study papers for pupils to choose from. Some are more suited to academic demands than others. The purpose of this guide is to give you a quick rundown about the four most frequent types of papers which will need......

No existen comentarios

Publicar un comentario