TUVIGÚ

Hecansa oferta 27 becas de movilidad Erasmus+ a sus estudiantes

ARONA

Hoteles Escuela de Canarias (Hecansa), empresa adscrita a la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, ofertará a sus alumnos un total de 27 becas de movilidad Erasmus + con el fin de que puedan ampliar sus estudios de hostelería y restauración en centros del extranjero, además de reforzar sus conocimientos idiomáticos.

Para los alumnos que están interesados en estas becas, Hecansa ha organizado dos jornadas informativas. La primera tendrá lugar este jueves, día 16, en el Hotel Escuela Santa Cruz, en Tenerife, y al día siguiente, el viernes 17, se celebrará en el Hotel Escuela de Santa Brígida, en Gran Canaria. El programa permitirá escoger entre diez destinos europeos diferentes: Alemania, Bélgica, Países Bajos, Noruega, Hungría, República Checa, Reino Unido, Irlanda, Austria y Grecia.

La consejera de Turismo, Industria y Comercio, Yaiza Castilla, señala que estas becas “se enmarcan en el compromiso de Hecansa de apostar por una formación de calidad y adaptada a las necesidades del sector que, cada vez más, reclama profesionales especializados pero que también cuenten con conocimientos transversales”. En este sentido, Castilla hace hincapié en los beneficios que supone este tipo de programas para el sector turístico ya que, una vez de vuelta a las Islas, los estudiantes ponen en práctica y desarrollan sus nuevos conocimientos en establecimientos, empresas u organismos del Archipiélago, lo que redunda en la calidad de la atención y el servicio que se presta.

Hoteles Escuela de Canarias tiene firmados desde hace más de diez años acuerdos de colaboración en el programa Erasmus + con centros de formación profesional del Espacio Europeo, que aportan un enfoque internacional a la formación y que estimula y fomenta la creación de una amplia red de relaciones con cadenas hoteleras e instituciones relacionadas con la formación y la inserción profesional en países de la UE.

DUENDE_FUEGO
FLOW

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario