TUVIGÚ

Flow Beach Club, en Las Teresitas, para el agradable rato gastronómico

Banner-Campaña-1300x200

Cobra especial encanto el enclave santacrucero si con una cerveza fría degustamos la tortilla de papas con camarones y aguacate (foto de portada). Ya va siendo hora de probarla. Acompañamos el rato con un refrigerio, una ración, un vino fresquito o cerveza helada mientras estamos a "mar abierto" y respirando el sano "spray" marino en el Flow Beach Club.

Nos acercamos a este concepto de comer ligero en el acceso número 3 de la playa de Las Teresitas y no vamos a encontrar ‘lo de siempre’ o lo clásico de un chiringuito de playa. Las "arrubravas" -juego entre papas bravas y arrugadas (en la foto de portada), claro está- es una  de las especialidades que, por sí sola, puede merecer la pena probar después de un buen baño en el mar o simplemente si hemos venido a pasear.

En Flow, de la mano del jefe de cocina Javi Gutiérrez -que asesora en la propuesta culinaria-, el estilo liviano no está reñido con la apuesta por lo gustoso, patente en los bocadillos y en la ensaladilla. ¿Fan de la cerveza, además? Cañas a un euros, viernes de 16:00 a 17:00. (#flowhour de cervezas). 

No es que nos vayamos a encerrar en un establecimiento culinario al uso; nos vamos "mar abierto", a respirar el "spray" marino.

Hamburguesas de cochino negro o el bocadillo de muslo de pollo con alio-oli de perejil y tomates aliñados. Octubre se ha presentado con una luz especial y apetece el aire fresco de la playa. Porqué no en Las Teresitas.

Sensaciones al completo en este ENLACE de Facebook de Flow Beach Club.

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

1 Comment
  • Derek
    Publicado el 15:41h, 10 octubre Responder

    Excelente página culinaria.

Publicar un comentario