Emprendimiento y juventud en ‘Helados Artesanos Taburiente’

Ser joven emprendedor y vivir en una isla siempre es un reto para cualquier iniciativa profesional y más si a esto se le suma una condición extra como es actualmente la pandemia por la Covid-19. Un ejemplo de ello es Alejandra, que junto a su hermana Carolina, regenta un pequeño negocio familiar de helados, Helados Artesanos Taburiente, con gran trayectoria en La Palma.

La joven empresaria explica en una entrevista para ElDiario.es, realizada por Santiago Jorge, que el éxito del negocio es “fruto de mucho esfuerzo y trabajo” considerándolos elementos clave para mantenerlo a flote. Esta situación de pandemia ha puesto a muchos negocios a prueba. “El confinamiento nos generó incertidumbre y miedo, pero lo afrontamos con un espíritu positivo y de reflexión”, afirma Alejandra y añade que en esos momentos lo que hicieron fue valorar con calma errores y aciertos, ordenar ideas y diseñar nuevas estrategias de mercado. “Las redes sociales se tornaron en aliadas valiosas para llegar al cliente y atender sus demandas”, comenta.

“Seguramente muchas cosas ya no serán como antes, pero vendrán nuevos tiempos que habrá que afrontar con ganas de trabajar y un poco de suerte”, comenta la joven empresaria, que, además, agradece a todos los clientes que siguen consumiendo y acercándose al local.

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

  • Участие в ней позволит получить до 55% от дохода клуба за ставки рефералов. В программе принять участие разрешено пользователям из России, Турции и стран СНГ. Если геймер хочет зарабатывать не только в игровом зале, но и на личной страничке или блоге, нужно там разместить реферальную ссылку казино Азино 777. Ею также можно поделиться в сообществе в социальной сети или отправить друзьям. Без проблем смогут увеличить свой доход владельцы сайтов при долгосрочном сотрудничестве....

  • ...

  • Este tipo de herramienta estará disponible para que puedan participar en ella las bodegas y profesionales enoturísticos a través de la página de la cátedra www.gestionenoturistica.com...

No existen comentarios

Publicar un comentario