TUVIGÚ

El Esquinazo incorpora un sistema de impulsión-extracción de aire de alta seguridad

Banner-Campaña-1300x200

Sin seguridad ambiental no hay Fiestas. Asegurar la calidad constante del aire y evitar el movimiento de aerosoles, es el objetivo del nuevo sistema de impulsión-extracción de aire que Asador El Esquinazo y su chef y propietario, Baudilio Brito, han inaugurado en las dos plantas del restaurante, con una superficie total de 550 m2 y un aforo (según la última reglamentación) de 65 personas.

El nuevo sistema de circulación del aire en el interior de los comedores genera un flujo constante de renovación, en las dos plantas, evitando así que las partículas aéreas se queden en el interior. De forma continuada, el aire interior es expulsado al exterior, regenerando a la vez la atmósfera interior. De modo parecido al que usan los aviones comerciales actualmente. Máxima higiene. Máximas garantías.

Celebrar con tranquilidad y salud. Además de las grandes superficies que ofrecen los 550 m2 en dos plantas de Asador El esquinazo, el nuevo sistema de renovación de aire asegura por fin la celebración con toda la higiene de las comidas de grupos que ya se están comenzando a oficiar en el restaurante.

Este año, comidas que se ofrecen en tras formatos: dos tradicionales (comidas y cenas); y uno muy contemporáneo, tendencia en las grandes capitales como París o New York, el “Drunch”.

El “Drunch” es una sofisticación actual de la antigua “merienda-cena”, y consiste en celebrar en grupo (amigos, familia, empresas) a primeras horas de la tarde, a partir de las 17.00 horas, para, así, acabar pronto y tener tiempo para confraternizar con copas y fiesta. El “Drunch”, un diseño exclusivo de Asador El Esquinazo, viene a solventar la dificultad de compaginar los nuevos reglamentos horarios con nuestra tradición de celebrar las fiestas en grupo.

El innovador y práctico concepto “El Esquinazo” comienza a la llegada del grupo, con el obsequio de un cóctel inicial (gin tonic o bloody mary) que luego dará paso a la carta (este año, las celebraciones de Fiestas son todas a la carta) y a las sugerencias “drunch” de Baudilio. Al acabar, a una hora pronta, el grupo podrá trasladarse a El Esquinazo Plaza, a dos minutos de distancia a pie, en plena Concepción, donde, también con toda la seguridad de sus 350 m2 y sus diversos privados, se terminará la fiesta con cocktails, copas premium, música y muchas risas. Porque este año 2020 se merece unas Fiestas más alegres que nunca.

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario