El deseo de huleymantel.com (Grupo AtlánticoHoy): ¡estemos todos en la próxima Navidad!

En congresos y cumbres gastronómicas, allí donde se cuece la restauración y sus ilusiones; donde los profesionales de la sala se multiplican para nuestro agasajo; restaurantes de alta cocina o aquellos humildes que calman el antojo, el plato rico y directo al corazón… escapar de la prisa para brindar chocando copas y saboreando las habilidades de cada cocina,…

Que las mesas navideña sirvan entre sus viandas la cordura: saber que los gestos de precaución valen para que estemos todos la próxima Navidad. Que los deseos también admiten los guiños de la tecnología actual. Es un mesaje que desde la Redacción de huleymantel se encuadra con letras esperanzadores para un porvenir que está por reconstruir.

Allí donde se revivía cotidianamente el ir y venir, el trasiego del sabor y el aroma: enclaves de nuestro “particular” descanso del guerrero. En todos esos ambientes y escenografía, que HuleyMantel ha hollado con respeto y pasión para completar nuestro particular menú degustación informativo: ¿Quién iba a intuir que tendríamos en estas mesas al comensal más inesperado y el menos bienvenido?

Con ello y con todo, el calendario nos ha transportado a esta época navideña y, por eso que es Navidad y apunta el Nuevo Año, la Luz de la Esperanza va a brillar con fuerza desde la Gastronomía, aunque nuestras mesas se muestren algo distintas esta vez. Es solo un paréntesis. Las marmitas que borbotean pacientes a fuego lento también contribuirán a traernos la buena nueva y por ello brindamos desde este punto cardinal tan confortable de la noticia especializada que es HuleyMantel.

Feliz Nochebuena y Navidad. Esperanzador Año Nuevo 2021.

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario