El Blog de Corviniano retrata el concepto divertido de Soko. en Santa Cruz

"Mi foto de la semana"sección de Gastronomía en El Blog de Corviniano, presenta 'capturas' (puedes seguirlas en su cuenta de Instagram) que muy pueden guiar a redescubrir y 'saborear' propuestas de esos establecimientos que el autor recorre tanto en Canarias como en sitios foráneos.

"Cuando se pone cariño y profesionalidad en el trabajo, todo se transmite -afirma Clavijo de Soko Izakaya en el pase de esta semana-. En estos momentos que nos ha tocado vivir, siempre se agradece, y más, de este sector tan tocado por la crisis. Quienes saldrán más rápido, seguro, los que han enfocan el trabajo diario con esta actitud".

Con la sencilla voluntad de agradar y de presentar las series de imágenes de emplatados,  Corviniano Clavijo no duda en sumar para la gastronomía "agradeciendo el trabajo de todo el equipo de sala y de cocina: con humildad y trabajo se llega lejos", asevera el bloguero en la usual secuencia  de cada miércoles.

 

Corviniano Clavijo es el máximo responsable del Grupo CyO que engloba a los soportes  atlanticohoy.com (plataforma web generalista) eldorsal.com (CD Tenerife, Deportes), Guía Tuvigú (Servicios, Empresas, Ocio) y huleymantel.com (Gastronomía, Gastronomía de Canarias).

"En cualquier cultura, el concepto de taberna implica divertimento y comidas ricas a la hora de reunirse. La denominada “izakaya”, la vertiente japonesa de este formato, tiene en Santa Cruz una formidable representantación en Soko", afirma el autor.

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario