El Blog de Corviniano captura el virtuosismo de Lucas Maes en Zumaque

Con la sana pretensión de agradar y de presentar las series fotográficas de propuestas coquinarias de la restauración,  Corviniano Clavijo no duda en sumar para la gastronomía en general y canaria en particular. En esta ocasión se esmera con el restaurante Zumaque, del Puerto de la Cruz, con la usual secuencia culinaria de especialidades que publica el autor cada miércoles.

"Mi foto de la semana", sección de Gastronomía en El Blog de Corviniano, contiene 'captura' (que también puedes seguir en su cuenta de Instagram) que muy pueden guiarnos a descubrir y 'degustar' platos emblemáticos de esos locales que el autor recorre tanto en el Archipiélago como en lugares foráneos, en este caso el más reciente proyecto de Lucas Maes en el que agrega a bordo a su hijo Luc.

Esta semana Corviniano retrata las elaboraciones culinarias del establecimiento portuense, espectacular en su concepto oriental, como se puede observar en la galería de imágenes (tartar de atún sobre estas líneas).

Corviniano Clavijo es el máximo responsable del Grupo Atlántico Hoy conformado por atlanticohoy.com (plataforma web generalista) eldorsal.com (CD Tenerife, Deportes), Guía Tuvigú (Servicios, Empresas, Ocio) y huleymantel.com (Gastronomía, Gastronomía de Canarias).

Feliz Navidad  @huleymantel

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario