TUVIGÚ

Del porqué los hoteles deben apostar ya por las energías limpias

Banner-Campaña-1300x200

El problema es muy grave –insistió el presidente de Familia Torres durante las Jornadas destinadas al uso de energías renovables celebradas en Tenerife y Gran Canaria- y hay que contrarrestar desde ya el índice de emisiones de CO2 acudiendo a energías renovables".

En su intervención, Miguel Agustín Torres, realmente condensó en datos constatables una voluntad y pasión por lo que “hoy debe ser el compromiso para remar todos a una a favor de erradicar las consecuencias del cambio climático, un fenómeno que está ahí, patente, desarrollándose hasta que los efectos sean dramáticos si no ponemos cartas en el asunto en este sentido”. Torres recordó que su vínculo con Canarias se remonta a más de 50 años, también de forma personal, y después de todo este tiempo, y a lo largo de esos años, “siempre me he propuesto acciones en el Archipiélago a partir de una pregunta básica ¿Qué puede hacer Familia Torres por Canarias?”.

También mencionó una serie de decisiones, adoptadas desde hace años para las bodegas de Familia Torres, en las que, por ejemplo, los visitantes recorren algunas instalaciones en coche con placa fotovoltaica o energía eléctrica. Como anécdota recordó que hasta su coche particular sigue esa filosofía y la reciente adquisición de unos tractores pioneros para las labores en los viñedos, también de energía eléctrica”.

Iinformación más amplia en atlanticohoy siguiendo este ENLACE

FLOW

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario