TUVIGÚ

#ConsumeNordeste, para fortalecer el pulso en la comarca lagunera

Banner-Campaña-1300x200

#ConsumeNordeste es una iniciativa que nace de la preocupación de  Juan Antonio Alonso Barreto, economista autónomo de Tejina, por la situación en la que ha desembocado el parón de la Covid-19 y cómo los empresarios y comerciantes de la Comarca Nordeste de #LaLaguna deben afrontar el cierre de sus negocios.

Se trata un spot en tono emocional (curiosea en el ENLACE ) que plasma las convicciones de los colectivos para recuperar el pulso económico de estos enclaves, desde el sector primario hasta cualquier establecimiento de la comarca.

“En esta campaña, siempre viva, se han ido visibilizando cada una de las personas, comerciantes y empresarios que lo han necesitado y requerido y se les ha hecho un relato de su negocio acompañado de imágenes o videos”, comenta Alonso. Se han unido a ella caras conocidas como Abubukaka, Chago Melián, José Carlos Marrero, José Manuel Ramos, Pieles, etcétera... para promover el consumo en el Nordeste tinerfeño (Tejina, Valle de Guerra, Bajamar y Punta del Hidalgo).

Accede directamente a la página de Facebook de #ConsumeNordeste

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario