TUVIGÚ

Clavijo 38 reabre el mesón referencia en Santa Cruz de Tenerife

Banner-Campaña-1300x200

Grupo Vesilen,  liderado por el empresario Bernard Lonis toma las riendas de este histórico restaurante de la capital chicharrera.

El restaurante Clavijo 38 celebró el pasado 4 de diciembre una gran reapertura que contó con con una gran masa de asistente entre los que destacó la asistencia de la alcaldesa de Santa Cruz, Patricia Hernández (foto de portada), y del concejal de Seguridad Ciudadana, Medio Ambiente y Sanidad Pública, Florentino Guzmán Plasencia y el director comercial de la empresa, Carlos Sabina, entre otros.

Clavijo 38 continuará apostando por una gastronomía fundamentalmente regional española y aprovechando los recursos que ofrece el archipiélago eso sí con las mejores materias primas. Diferentes tipos de arroz (negro, con bogavante, paella, etcétera) se encuentran entre las especialidades de la casa. También habrá una renovada bodega en la que se está trabajando en estos momentos para ofrecer lo mejor al comensal.

Según palabras de Bernard Lonis, "para nosotros es una verdadera oportunidad tomar la dirección de este gran restaurante del centro de Santa Cruz, queremos que vuelva a lucir como en sus mejores días atendiendo a criterios de calidad y cercanía con los clientes"

El restaurante sigue estando está situado en el entorno de la sede del Ayuntamiento de Santa Cruz y el Parlamento de Canarias, en el mismo centro de Santa Cruz.

FLOW

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario