TUVIGÚ

Charla de Juan Llorca sobre nutrición y alimentación infantil

Banner-Campaña-1300x200

¿Y si pudiéramos cambiar la forma de entender la alimentación en una escuela?. ¿Y si pudiéramos cambiar la forma
en la que una familia se alimenta? ¿Y si pudiéramos concienciar las personas de la importancia de cuidar su salud a través de un mayor consumo de frutas y verduras, de productos integrales, menos procesados y de proximidad?.

Los próximos lunes 2 y martes 3 de marzo nos visita Juan Llorca, Chef con más de 23 años de profesión y apasionado de la nutrición y alimentación infantil, dando una charla a nuestros alumnos el primer día en el Hotel Escuela Santa Brígida por la mañana y por la tarde en nuestra central para padres y público en general, recibiéndola al día siguiente nuestros alumnos en el Hotel Escuela Santa Cruz.

Sobre Juan Llorca

''Trabajé en muchos de los restaurantes con una estrella michelín que había en Valencia, España y el extranjero y no me importaba nada más que ser un gran Chef. Hasta que hace 11 años decidí dar un cambio radical a mi vida, interesarme por la nutrición, sanar mi cuerpo y mi salud a través de la alimentación, ver que podía llegar a conseguir y si eso tenía resultados. Cambié mi forma de cocinar, de entender
la cocina, mi trabajo, mi alimentación y abrí mi propio restaurante''.

Pero al poco tiempo apareció Sonia Mocholí, directora de Valencia Montessori School y me dio la oportunidad de expresar e implantar todo lo que sé, todo en lo que creo y todo por lo que hoy en día lucho por y para una escuela.

Actualmente soy el creador del movimiento en Rrrs #PorUnaEscuelaBienNutrida Y @SOSFAMILIAS, cuento con un equipo de trabajo a mi lado cocineros, fotógrafa, diseñadora, programador... y espero poder seguir creciendo al lado de cada uno de ellos.

PERSISTO SIN DUDAR en cambiar paradigmas, con la convicción de que puedo lograr que comer sea una experiencia saludable, sabrosa y divertida. AMO lo que hago y para quién lo hago. Los niños. DEFIENDO mis principios Todos mis esfuerzos están enfocados en derribar viejos mitos en torno a la alimentación y aportar nuevas formas de hacerlo. Y sobre todo SUEÑO con ser agentes de cambio.

FLOW

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario