TUVIGÚ

Cena maridaje con portentosas carnes y champán en El Esquinazo

DUENDE_FUEGO

Baudilio Brito, chef-parrillero del restaurante asador El Esquinazo (San Cristóbal de La Laguna), ultima los detalles para una llamativa cena-maridaje, este sábado día 22 a partir de las 20:30, con productos exclusivos, particularmente carnes de alta gama, cavas, vinos y champagnes.

El despliegue de dicha cena-maridaje consiste en gazpacho de fresones con anchoas de Santoña ahumadas y timbal de pulpo de las Rías Baixas braseado con parmentier de batata y cebolletas asadas a la leña, acompañado de un Juve & Camps Milesimé.

Le sigue un costillar de cochinillo segoviano asado con espuma de borrallas y reinetas confitadas, armonizado con El Primer Paso- El Bendito-Toro. A continuación, lingote rib eye de simmental con 100 días de maduración a la brasa con 51 grados sobre espuma de boletus y copa de champán Louis Roederer Brut Premier.

Para la culminación, helado de piña de Buenavista con crema de arroz con leche, piña asada con romero y gel de pimienta verde, maridado con Néctar Pedro Ximénez.

Dirección Marqués de Celada, 15, San Cristóbal de La Laguna
Reservas: 922 28 98 57
59 euros

FLOW

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario