TUVIGÚ

Borja Marrero y Jonay Hernández cancelan su jornada gastronómica

Banner-Campaña-1300x200

Borja Marrero (restaurante Texeda, Tejeda, Gran Canaria) y el tinerfeño Jonay Hernández (restaurante La Vieja, Palma de Mallorca, Mallorca) han decido cancelar su anunciada comida-jam session, que iba a tener lugar este día 26 en el restaurante Texeda, ubicado en Tejeda (Gran Canaria).

Ambos cocineros han manifestado que “no vamos a poner en el más mínimo riesgo, aunque las condiciones climáticas mejoren y los incendios ya están controlados, a nuestros clientes y amigos, por lo que hemos optado conjuntamente por posponer el evento, que finalmente tendrá lugar la segunda quincena de abril, en una fecha todavía por concretar”.

Borja y Jonay, además, han tomado esta decisión porque “queremos, muy explícitamente, solidarizarnos con todos los vecinos de Gran Canaria que todavía hoy están sufriendo las consecuencias de los incendios declarados los pasados días. No creemos que sea momento de ninguna celebración, sino al contrario, son momentos de apoyar sin fisuras y al cien por cien a nuestra gente y a todos los cuerpos y fuerzas que están luchando en condiciones muy difíciles para volver a la normalidad. Estamos con todos ellos”.

Próximamente se anunciará le fecha definitiva para la jam session en Texeda, y también las fechas para las demás celebraciones culinarias en el resto de las Islas Canarias.

FLOW

TAMBIÉN EN HULEYMANTEL.COM

CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario