TUVIGÚ

Aún puede visitarse el Belén solidario de chocolate de Adeje

Banner-Campaña-1300x200

El Centro Comercial The Duke Shop continúa exhibiendo hasta este sábado 4 el Belén Solidario de Chocolate que ha sido una de las principales atracciones del enclave de Costa Adeje, gracias a la colaboración de ACYRE Canarias.

El Belén cuenta con 6 metros y 56 grandes estructuras, donde los cocineros han empleado 90 kilos de chocolate y ha causado gran expectación en dicho Centro donde se han programado talleres para niños y adultos donde han aprendido a la confección de figuras navideñas en chocolate.

Además, se elaboró, por parte de los alumnos, un árbol de navidad con tabletas de chocolate diseñadas y pintadas por todos aquellos que se hayan querido acercar a participar de esta acción.

Este 4 de enero, a las 17:00 horas, se procederá a la rotura del Belén Gigante para probar ese chocolate con el que ha sido construido y embellecido. Todas estas acciones, enmarcadas en un convenio de la Asociación de Cocineros y Reposteros de Canarias con The Duke Shops y con la colaboración de La Caixa, As publicidad y Gourmetland, ha tenido como fin el recaudar fondos para la Asociación Autismo Sur- Tenerife “Mi Lado Azul” que estarán presentes en los distintos actos programados. Dicha asociación tiene como fin apoyar con formación y asistencia a los familiares y profesionales que tienen a su cargo personas con autismo.

Ubicada en el municipio de Adeje, ofrece servicios de logopedia, psicopedagogía o psicomotricidad, entre otros.

FLOW
CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario