HEINEKEN

Andana, variada y rica gastronomía en un entorno privilegiado

CAJA_SIETE

Andana, un precioso local frente al mar en Playa Jardín (Puerto de la Cruz, Tenerife), con más de 1.200 m2, ha actualizado sus menús para grupos, tres propuestas que se adaptan a la nueva sintonía gastronómica y aptos para todos los bolsillos, para poder celebrar los mejores eventos y reuniones en sus diferentes espacios, rodeados de frondosos jardines y siempre con opción de alargar la fiesta dentro del mismo local en sus zonas ‘after lunch’ o ‘nigth dance’, según se trate de almuerzos o cenas.

La propuesta culinaria para compartir en Andana es diversión y explosión de aromas y sabores, creaciones cosmopolitas con claros guiños a la gastronomía y productos de las islas. Cuatro menús que ofrecen cuatro opciones según el diseño del evento: dos opciones con todos los platos para compartir y otras dos con unos primeros entrantes para compartir y dos platos a elegir. Entre los platos para compartir destacan la tabla de quesos canarios artesanos y sus contrastes; la ensalada césar original de César Cardini o los wonton de pollo de corral con mojo de aguacate. Mientras que entre las opciones para elegir se puede escoger entre propuestas como bacalao sobre encebollado tradicional con batata crujiente o lomo alto con papas pont neuf y pimientos de Padrón, entre otros. Los precios de los menús oscilan entre los 21 y los 30 euros e incluyen agua, vino, cerveza o refresco durante la comida.

Además, Andana ha diseñado para esos momentos especiales un delicioso menú para los más pequeños, con croquetas del día y a escoger entre minihamburguesa de vaca o atún con papas fritas; fish and chips de bacalao o una rica milanesa de pollo con papas fritas y un delicioso postre. Y tampoco falta el menú exclusivo vegetariano, compuesto por cuatro platos que arrancan con una crema o un gazpacho, según la temporada, una tosta de escalivada con AOVE y unos tagliatelle con verduras, para concluir con el momento dulce que será el mismo que el del grupo mayoritario

Reuniones de amigos, despedidas de solteros, bautizos, bodas, cenas de empresa, presentaciones de productos… Todo cabe en los espacios Andana. Y es que el equipo de Andana Beach Club and Restaurant ofrece personal especializado para el diseño y la decoración de los ambientes que se desee recrear o tematizar en función del evento o celebración.

Tras gozar de un buen momento en torno a la mesa, de almuerzo o cena, apetece prolongar la sobremesa sin desplazamientos. Andana dispone de amplios bancales para contemplar el caer de la tarde frente al mar o de espacios reservados para seguir disfrutando de la noche, con DJ’s en la zona ‘dance club’.

FLOW
CARTANET
No existen comentarios

Publicar un comentario